En educación infantil, las nuevas técnicas van por desarrollar juegos, actividades que SAQUEN la lectura y la escritura del niño. Están dentro, sólo es cuestión de facilitarles la salida. El maestro es el FACILITADOR, el PROTAGONISTA es el niño y la EXPERIENCIA el NEXO de Unión entre ambos. En la actualidad el coach es un entrenador para poner de manifiesto y sacar las potencialidades de las personas. El profesional inmobiliario se ha de adecuar a esta nueva forma de HACER. Él no es el protagonista de la compraventa, Él debe ser el FACILITADOR para dicha compraventa. Poco a poco se tendrá que ir dando paso al ACOMPAÑAMIENTO , por encima del asesoramiento. Los conocimientos cada vez marcan menos la diferencia. Y el consumidor/cliente cada vez reclama más su papel protagonista.
Estamos pasando del mundo del servicio inmobiliario al mundo de la EXPERIENCIA CLIENTE.
El cliente da por HECHO, previa investigación de prestigios profesionales, que trata con un profesional y debe ser el punto de partida Básico. A partir de Ahí comienza el camino para la RECOMENDACIÓN en base a la EXPERIENCIA que haya vivido.
Llevamos muchísimos años tratando a la CALIDAD del producto , del servicio, como el elemento diferenciador y definitorio para que el consumidor ELIJA.
Hoy la calidad se da por descontada y entramos en un nuevo nivel , el nivel de LA EXPERIENCIA. Una Experiencia que además SE CUENTA Y SE COMPARTE
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