Noto que los profesionales Inmobiliarios van interiorizado eso de la digitalizaciòn, pero una vez LLEGADO a ese convencimiento surge el segundo obtàculo. Còmo hacer para digitalizar ...? Sin embargo leo que Lady Gaga organiza el repertorio de sus conciertos en base a las canciones que MÀS se escuchan en Spotify. Es decir organiza sus conciertos ( off line) en base a una app (on line) que le da INFORMACIÒN. Y de esta manera llega a dar mejores conciertos. Esto me hace reflexionar y preguntarme si es conveniente digitalizar por ir con los tiempos y las inercias que se imponen o no serìa MÀS SENSATO determinar còmo AYUDO MÀS Y MEJOR a mi target. Me temo que estamos llegando al punto de inflexiòn donde LA COMBINACIÒN DEL ON LINE Y EL OFF LINE nos dan certezas para ofrecer servicios MÀS cercanos y adaptados para su entendimiento a un cliente que QUIERE SERVICIOS MÀS DE VERDAD. Por ello Cuidado con eso de la digitalizaciòn. Solemos asociar digitalizaciòn con innovaciòn y perdemos de vista que la mayor innovaciòn llega por parte del cambio de los comportamientos..
https://youtu.be/pmTd7Pn-os4