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    3. Cómo desarrollar un fabebook live para un open house virtual.
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    domingo pastor
    4 de may. de 2020
      ·  Editada: 4 de may. de 2020

    Cómo desarrollar un fabebook live para un open house virtual.

    Hay varias herramientas para realizar streaming en directo, a través de CRM o los portales inmobiliarios. Y muchas más que nacerán en un tiempo corto de tiempo. Pero todas ellas irán asociadas a un plan de pago, directo o indirecto.

    Cómo hacer un open house house virtual inmobiliario con facebook live, que como todos sabemos es una herramienta de uso generalizado y de índole gratuito...?

    1. Generar GRUPOS de facebook para cada propiedad en comercialización.

    2. Crear un EVENTO dentro de cada grupo.

    3. Adicional al punto 1 y 2 crearemos campañas de facebook y google ads para cada propiedad anunciando el evento creado en cada grupo, con fecha y hora precisa. Desde las campañas ADS se generarán los asistentes a los futuros eventos

    4. Una vez tenemos los asistentes al evento será el momento de acudir físicamente,por parte del profesional inmobiliario, a la propiedad para comenzar a transmitir.

    5. Durante la transmisión será necesario que quien esté transmitiendo esté atento a los comentarios de los asistentes para ir dando respuestas a las necesidades de los asistentes. Aunque esta actividad también se podrá hacer en remoto desde la oficina por otra persona designada a tal fin

    6. Hacer seguimiento de los partícipes del evento y comprobar EL INTERÉS generado por el facebook live.

    7. Aprovechar el hilo de los comentarios para introducir posibles ofertas de última hora. Haciendo que crezca el interés por la propiedad.

    8. Describe las características, pero centra a los interesados en LOS BENEFICIOS REALES DE LA VIVIENDA.

    9. Vende por beneficios y no por características. Esto te proporcionará referidos a futuro.

    10. En un % del 90% el open house virtual no hace ventas EFECTIVAS. Lo que Sí son es GENERADORES DE ILUSIÓN, INTERÉS, SUEÑOS. El paso previo a la compra.

    11. Si el facebook live provoca gran interés entre los partícipes. Es tu obligación generar competencia y si es posible una SUBASTA AL ALZA.

    NO OLVIDES TENER HERRAMIENTAS DE COBRO INSTANTANEO PARA POSIBLES RESERVAS INSTANTÁNEAS.




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