uEl profesional inmobiliario siempre tiene en su lenguaje la palabra confianza para establecer una relación con el consumidor. Curiosamente el viernes hablaba con dos ex-banqueros que se atrevían a reconocerme que la banca , historicamente, ha empleado esa misma palabra para con sus clientes. Me reconocían que con los clientes de confianza daba gusto trabajar, no les ponían ningún problema yestaban seguros con ellos. A propósito introduje la palabra FIABILIDAD en la conversación y cómo esta palabra implicaba acciones por parte del profesional hacia sus cliente y no del cliente hacia el profesional. Le comentaba que esa era la gran diferencia de la antiga banca y la actual . Antes el Banquero PODÍA ser de confianza( dominaba la situación) y ahora debía ser FIABLE ( el consumidor domina la situación). Me temo que para el profesional inmobiliario ES IGUAL. Pero Cuánto típico - tópico hay que desechar...¡¡¡ Es lo que tiene CREERSE TODO LO QUE TE DICEN y NO SER CRÍTICO. Estamos en ÉPOCAS de ser CRÍTICOS para discernir el polvo de la paja... creo...?
top of page
bottom of page