top of page

Eres de noria, o de CAMBIO...?


En el comienzo de la crisis se precipitó en nuestro vocablo más usual, un concepto que todos creíamos dominar y que pasado el tiempo se ha conformado como el concepto que nos ha dominado de una manera sibilina.No es otro que el tan traido y llevado “ cambio de paradigma”

Hubo un día un espacio inmobiliario regentado por profesionales inmobiliarios, que con mayor o menor acierto daban servicios NECESARIOS.

Aquel espacio, por el devenir de los tiempos, se ha convertido en un espacio más DIVERSO y con una amalgama de actores importante.

Los tiempos en los que estamos,son tiempos de información a raudales, cosa que todos, en calidad de consumidores, aprovechamos en nuestro propio beneficio.

Todo ello hace NECESARIO que CAMBIEMOS, pero HACIA DÓNDE…?

Se hace necesario actuar frente al cliente de manera leal, justa y transparente en relación con los productos y servicios ofrecidos.

Se hace necesario ACOMPAÑAR y no guiar. Desde la SENCILLEZ.

Y sobre todo y ante todo se hace necesario ser FIABLE, desde el aporte de VALOR a la labor diaria.

LAS FORMAS son importantes, pero si detrás de ellas no hay un FONDO, todo se puede convertir en una noria de feria, donde hay un principio y un final que son el mismo.

El CAMBIO se produce desde EL FONDO…

Y hablar de fondo es hablar de VALORES. ¿ Te has preguntado si Los VALORES de tu empresa se alinean con los de tus posibles cliente…?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page